Artes de la visualidad / Aysén PUBLICADO EL 07 MAYO, 2012 Artista de Aysén realizará exposición en Linares

La exposición se desarrollará entre el 17 de mayo y el 17 junio de este año.

Artista Visual Robinson Mora

Obra de Artista Visual Robinson Mora

El reconocido artista visual de Aysén, Robinson Mora, realizará una exposición en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, ciudad de origen del pintor, entre el 17 de mayo al 17 de junio, esto financiado por el Fondart Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, a través de la modalidad Ventanilla Abierta.

La exposición nace de una invitación que recibió del Museo de Arte y Artesanía de Linares para exponer durante un mes en sus salas. “La Municipalidad de Linares en el año 1992 me premió con la Medalla al Mérito en Arte. Linares es mi ciudad natal, nunca he realizado una exposición individual allá, así que ésta me pareció una buena ocasión para realizarla”, señala Robinson Mora.

La muestra contempla 20 obras de su autoría, que son parte de la exposición que el autor realizó el año pasado en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago bajo el nombre “Del interior”.

Más información sobre Ventanilla Abierta en www.fondosdecultura.cl  o en  la oficina de Fondos Cultura del Consejo Regional (21 de mayo #574, Coyhaique / Teléfono: 67 – 214835).