Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 24 OCTUBRE, 2017 Abren convocatoria para participar en el Octavo Encuentro de Buenas Prácticas Lectoras

  • El Encuentro de Buenas Prácticas se realizará el próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural de España y cuenta con 160 cupos para esta versión. 

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana y el Centro Cultural de España invitan a participar del “Octavo Encuentro Anual de Buenas Prácticas de Lectura”, que tiene como objetivo promover un espacio de intercambio y difusión de prácticas de lectura en la Región Metropolitana, además de buscar sensibilizar a especialistas en fomento lector y a la comunidad en general en torno a la importancia de la lectura y escritura y los efectos positivos que esto tiene en la vida de las personas, la familia y la comunidad.

Esta actividad es una de las acciones más relevantes de promoción de fomento al lector a nivel regional y está dirigida a mediadores de lectura, docentes, encargados de bibliotecas y otros agentes culturales.

Este año el encuentro se centrará en el segmento juvenil y experiencias de escritores y creadores en fomento lector.

Además, al cierre del encuentro se presentará el montaje de la obra “Correo” de la destacada actriz y directora, Paula Aros, que revive la nostalgia y trascendencia del género epistolar, su casi desaparición y el impulso por revivirlo.

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre de 2017 de 09.30 a 13.30 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia n° 927.

Los interesados en participar deben inscribirse vía formulario electrónico y su confirmación será dada a conocer el 8 de noviembre.

Para acceder al formulario pinche aquí  Formulario de Inscripción