Antofagasta / Artes circenses / Artesanía / Artes de la visualidad / Artes escénicas / Audiovisual / Danza / Diseño / Economía creativa / Folklore y cultura tradicional / Fotografía / Infraestructura PUBLICADO EL 29 JUNIO, 2021 Seremi de las Culturas invita a charla on line sobre convocatoria Fondart Regional, Línea de Circulación

$20.000.000 son los recursos regionales que estarán disponibles para el financiamiento de propuestas que sean presentadas hasta el 26 de octubre.

Con el objetivo de invitar y orientar respecto a la postulación correspondiente a la Línea de Circulación Nacional de Fondart Regional, Convocatoria 2021, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Antofagasta efectuará el martes 6 de julio, a las 17 horas, charla on line de difusión.

La actividad contará con la presencia de la coordinadora nacional de la Línea de Circulación de Fondart Regional, Sylvia Álvarez, quien entregará detalles sobre la convocatoria que permanecerá abierta hasta el 26 de octubre del presente año.

Según informó la Seremi de las Culturas, Gloria Valdés, quienes participen podrán aclarar todas las dudas y consultas de la presente convocatoria, que busca entregar financiamiento total o parcial para proyectos presentados por artistas, cultores/as y/o gestores/as residentes en el país, para la ejecución de propuestas de circulación presencial o digital, dentro del territorio nacional, en su región de residencia y/o en otras regiones de Chile, para participar en encuentros, muestras, festivales, ferias o eventos.

Cabe destacar que la región de Antofagasta cuenta con un total de $20.000.000 para el financiamiento de iniciativas en cualquiera de las tres modalidades que presenta la Línea de Circulación, que comprende modalidad de Circulación nacional de obras, Transferencia de conocimientos nacional y Asistencia a residencia artística nacional.

Quienes deseen participar de la charla on line, sólo deben inscribirse al correo katherine.palma@cultura.gob.cl para posterior envío de link de conexión.

Bases y formulario de postulación en: https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondart-regional/ventanilla-abierta/circulacion-nacional-fondart-regional-2021/ .