Atacama / Participación ciudadana, género e inclusión PUBLICADO EL 03 ENERO, 2024 SEREMI de las Culturas de Atacama lanza boletín informativo con principales hitos de gestión 2023

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, lanzó la primera edición de su boletín informativo, en el que da a conocer las principales actividades e hitos de gestión del 2023.

La publicación, que se envía a autoridades regionales y comunales de la región, además de las autoridades ministeriales, artistas, gestores y cultores, contará con una periocidad mensual, con la finalidad de dar a conocer la gestión que está realizando el ministerio en el territorio.

Así lo comentó el Seremi (s) de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Marcelo Muñoz Nautulpán, quién celebró la publicación del informativo, y dio a conocer que este tendrá una periocidad mensual durante el 2024.

“Estamos muy contentos con el nacimiento de nuestro informativo Conexión Cultura, la Vitrina Digital de Atacama, que viene a fortalecer la gestión comunicacional de nuestra Secretaría Regional Ministerial, sumándose a nuestras redes sociales y canal YouTube. Sin duda, este será una herramienta de difusión que nos permitirá mejorar aún más la información que entregamos a la comunidad, y que daremos a conocer a través de nuestras redes sociales y por medio de correos a nuestra base de datos”, comentó el Seremi subrogante.

La autoridad además invitó a la comunidad a enterarse de todos los panoramas y programación artístico-cultural para este verano en la plataforma de Chile Cultura www.chilecultura.gob.cl

ACCEDE AL INFORMATIVO AQUÍ Informativo Mincap Atacama edición N° 1