Nacional / Patrimonio PUBLICADO EL 26 NOVIEMBRE, 2018 Seleccionado nuevo Director Nacional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

El Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, ha seleccionado a Carlos Hernán Maillet Aránguiz para el cargo de Director Nacional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Lo anterior de acuerdo al proceso de Alta Dirección Pública.

Carlos Maillet es arquitecto, Master en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de los Andes y a la fecha se desempeñaba como Director de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Santiago. También ha sido asesor experto en patrimonio en el Ministerio de Obras Públicas. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que asumirá próximamente en fecha que será comunicada de manera oportuna.

Agradecemos el compromiso y la gestión de Javier Díaz González, quien se ha desempeñado como director (s) del servicio durante estos últimos meses, y retomará sus labores habituales al interior de la institución.