Metropolitana / Música PUBLICADO EL 04 JULIO, 2014 Maestro Juan Pablo Izquierdo sostendrá encuentro de conversación y música

El director titular de la Orquesta de Cámara de Chile, elenco estable del Consejo de la Cultura, dirigirá un concierto que además contempla un diálogo a cargo del periodista Gonzalo Saavedra. La actividad se realizará el 8 de julio en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Orquesta de Cámara de Chile - Juan Pablo Izquierdo

Un diálogo abierto de música y vida es el que realizará el próximo 8 de julio la Orquesta de Cámara de Chile (OCCH), elenco estable del Consejo de la Cultura dirigido por el maestro Juan Pablo Izquierdo, en un concierto en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390, Santiago), a las 19 horas.

En el evento, organizado por El Mercurio, además de la tradicional interpretación de melodías de Beethoven, Mahler y Schoenberg, el director será protagonista de una conversación a cargo del periodista y crítico de música, Gonzalo Saavedra. En ella harán un recorrido histórico por un siglo de creación musical y repasarán su destacada trayectoria nacional e internacional.

Valor: Socios Club de Lectores $5.000 / Público General $8.000.