Música / Valparaíso PUBLICADO EL 25 JUNIO, 2021 El cantautor Nico Carreño protagonizó la tercera fecha de Canciones de Bolsillo 2021

  • Acompañado de guitarras, teclado y bases programadas, el músico rancagüino preparó un concierto en formato solista donde destacó las creaciones de “Heterónimo”, su celebrado primer disco de larga duración.

En formato solista, pero con un despliegue de variados instrumentos y sonoridades, Nico Carreño dio vida a la tercera fecha de Canciones de Bolsillo 2021, ciclo de conciertos online organizado por el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Centex.

El concierto completo estuvo conformado por los temas de su disco Heterónimo (2020), que recibió una muy buena crítica de los medios especializados al momento de su publicación. Así también, en el registro para Canciones de Bolsillo, Carreño aprovechó de incluir un par de canciones nuevas, Daniela y Felinos, que serán parte de su próximo LP.

La presentación está disponible en el canal de YouTube del Centro de Extensión (Centex), además la selección de letras de sus canciones fue publicada en el cancionero digital editado especialmente para el concierto.

Fotografía: @nadigallardo