Institucional / Interculturalidad y migrantes / Tarapacá PUBLICADO EL 07 JUNIO, 2016 Convocan a artistas migrantes a integrar Cartelera Cultural en Tarapacá

El Consejo de la Cultura de Tarapacá extiende una invitación a toda la comunidad artística migrante o extranjera que tengan residencia en la región a participar de la Cartelera Cultural que pondrá a disposición la institución en sus plataformas informativas. Esto con el fin de acercar el trabajo artístico y cultural que realizan a la […]

El Consejo de la Cultura de Tarapacá extiende una invitación a toda la comunidad artística migrante o extranjera que tengan residencia en la región a participar de la Cartelera Cultural que pondrá a disposición la institución en sus plataformas informativas.

Esto con el fin de acercar el trabajo artístico y cultural que realizan a la comunidad en general, mostrando su trabajo y fechas de presentaciones, conciertos, lecturas, y toda la amplía dimensión artística que desarrollen quienes quieran participar.

Para inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la oficina del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ubicado en Baquedano nº1073 o bien escribir al correo artistastarapaca@gmail.com o llamar al celular 989350029.

Este llamado del CNCA Tarapacá apunta a la integración y al reconocimiento de las expresiones multiculturales existentes en nuestra región.