Internacional / Nacional / Teatro PUBLICADO EL 17 AGOSTO, 2015 Consejo de la Cultura da a conocer a los seleccionados para representar a Chile en Fira Tàrrega 2015

Resultado de la convocatoria pública permitirá a los agentes del sector de las artes escénicas escogidos, participar del stand y delegación nacional en el evento que se llevará a cabo en España.

fira tarrega

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Unidad de Asuntos Internacionales, dio a conocer los resultados de la convocatoria pública que permitirá a los seleccionados participar del stand y de la delegación nacional que asistirá este año al Mercado Fira Tàrrega, a realizarse en España entre el 10 y 13 de septiembre.

Fira Tàrrega es un mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente el segundo fin de semana de septiembre en Tárrega, provincia de Lérida, Cataluña. Su programación incluye rondas de negocios en formatos bilaterales y colectivos, foros, seminarios, además de espacios informales para propiciar la asociatividad y el intercambio.

Los seleccionados para la versión 2015 son:

  • Martín Erazo Perales.
  • Fundación OANI.
  • Carola Carstens Garrido.
  • Francesca Ceccoti Corfini.
  • Juan Pablo Jacob Ulriksen.

Descargar resolución