Comenzó el plazo para postular a la convocatoria de la Feria Internacional de la Música 2019

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Fondo de la Música, hace un llamado para integrar la comitiva para representar a Chile en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) 2019.

FIMPRO es una Feria Internacional de Música que busca posicionarse como una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de encuentro para realizar acuerdos y negocios entre creadores locales y programadores de eventos de ámbito nacionales e internacionales.

A través de el Fondo de la Música se hace un llamado para integrar la comitiva que representará a Chile en este encuentro, orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad. El número de integrantes de la comitiva será determinado por los resultados de las evaluaciones de las postulaciones recibidas, sin embargo, en cualquier caso el número máximo será de 3 agrupaciones financiando esta convocatoria a su vez, un máximo de 6 personas por agrupación (cuatro músicos, un manager y un sonidista). De esta manera, el financiamiento de los restantes integrantes de la agrupación deberá ser solventada por el postulante. El postulante deberá optar por una de las dos convocatorias a ferias para delegaciones de artistas: FIMPRO o Primavera Pro, siendo incompatible la postulación a ambas convocatorias, por lo que todas sus postulaciones a las mencionadas Ferias serán declaradas fuera de bases

Asimismo, no serán consideradas las postulaciones de agrupaciones o solistas que hayan sido seleccionadas para presentarse en vivo en los showcases 2018 (FIMPRO, Pimavera Pro y Circulart).

La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 horas del 12 de febrero de 2019

Para descargar las bases: http://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-musica/lineas-de-concurso/convocatoria-feria-internacional-de-la-musica-fimpro-2019/

Volver arriba