Institucional PUBLICADO EL 09 DICIEMBRE, 2013 Regiones encabezan votaciones para elegir “La mejor picada de Chile” 2013

Biobío, Araucanía y Punta Arenas pelean voto a voto las preferencias en el concurso organizado por el Consejo de la Cultura. Ojo las otras regiones que todavía pueden repuntar: plazo para votar culmina el jueves 12 de diciembre.

Los locales Manhattan, de Biobío; Las muñecas del Ñielol, de La Araucanía; y Centro Hijos de Chiloé, de Punta Arenas, encabezan hasta el momento las preferencias del concurso organizado por el Consejo de la Cultura y que elegirá por segundo año consecutivo a “La Mejor Picada de Chile”, a través de la votación de la gente.

Pero cualquier cosa puede pasar. Los interesados en participar tienen hasta este jueves 12 de diciembre para elegir entre las 31 picadas en competencia, que representan a todas las regiones del país.

Además de votar, la invitación es a que los usuarios suban al mismo sitio del concurso fotografías de carteles de cualquier picada, para optar a quedarse con el premio a “El Mejor Letrero de Picadas”, que a través de un jurado reconocerá tanto al recinto como al autor de la imagen, con un set de productos típicos chilenos

Vota por La Mejor Picada