Fotografía / Tarapacá PUBLICADO EL 10 JULIO, 2014 En el Palacio Astoreca se inauguró muestra fotográfica de René Combeau

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de agosto.

Exhibición en el Palacio Astoreca

Gran cantidad de asistentes a la exposición fotográfica Chile Actúa

Gran interés despertó en la comunidad iquiqueña la exposición «Chile Actúa Maestros en Escena», lo que se vio reflejado en la cantidad de asistentes al evento inaugural de la muestra fotográfica de René Combeau, que exhibe el llamado tiempo de gloria del teatro chileno que va desde 1949 a 1969.

La presentación se efectúo gracias al Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral de la Escuela de Teatro UC, al Fondo de Desarrollo de las Artes del CNCA y a la Unap. La exposición cuenta además con aportes de Construye Cultura (Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción) y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La directora del CNCA, Milisa Ostojic, destacó el importante valor cultural de la muestra para los habitantes de la región: “este es un gran aporte que es transversal a toda la ciudadanía, tanto para los actores de la región, como para los fotógrafos, que aprecian la calidad del trabajo de Combeau, así como para todos los tarapaqueños ya que aquí está la historia del teatro nacional”.

La exposición estará abierta al público en el Palacio Astoreca, en calle O`Higgins #350, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, la entrada es liberada y estará hasta el día 14 de agosto.