Libro y Lectura / Metropolitana / Pueblos originarios PUBLICADO EL 27 ABRIL, 2015 Resultados convocatoria talleres infantiles de artesanía de los pueblos originarios en la Región Metropolitana

En el marco de la convocatoria a los Talleres Infantiles de Artesanía de los Pueblos Originarios en la Región Metropolitana 2015, finalizada el 23 de abril de 2015, se procede a informar nómina de beneficiarios de la iniciativa.

En el marco de la convocatoria a los Talleres Infantiles de Artesanía de los Pueblos Originarios en la Región Metropolitana 2015,   finalizada el 23 de abril de 2015, se procede a informar nómina de beneficiarios de la iniciativa.

Beneficiarios y fechas de realización

Los establecimientos beneficiarios serán notificados vía email y deberán confirmar su participación antes del miércoles 29 de abril  al email tannia.urrutia@cultura.gob.cl

Durante el proceso de notificación se agendará una reunión de coordinación, para el día 30 de Abril a las 15:30 horas en las dependencias del CNCA, ubicado en Ahumada 11, piso 9, comuna de Santiago.

La asistencia por parte de los establecimientos es de carácter obligatorio. En caso de no asistir, el CNCA tendrá la facultad de reasignar la visita a otro territorio interesado.

Establecimientos beneficiados

Establecimiento o Entidad Dependencia RBD Comuna Fecha Taller
Centro de Educ. Tecn. Profesional Codeduc Municipal 9867 Maipú Martes 2 de junio
Escuela Básica Municipal Pablo Neruda Municipal 9033 San Miguel Martes 9 de junio
Escuela Básica Unión Latinoamericana Municipal 8579 Estación Central Jueves 11 de junio
Escuela Cerrillos Municipal 9875 Cerrillos Martes 16 de junio
Escuela Básica Las Canteras Municipal 10290 Huechuraba Martes 23 de junio
Escuela Bélgica Municipal 9590 La Granja Jueves 25 de junio

 

Durante el periodo establecido de convocatoria no se recibieron postulaciones de la comuna de San Ramón, en este caso y de acuerdo a las bases, se procedió a beneficiar a la comuna de Maipú quien manifestó su interés durante el proceso indicado. El establecimiento beneficiario se ajusta al perfil de la convocatoria.

RESULTADOS CONV.TALLERES ARTESANIA P.O