Audiovisual / Internacional PUBLICADO EL 23 JULIO, 2013 Abierta convocatoria para asistir a los mercados MIPCOM-MIPJR y Dok Leipzig

Los proyectos podrán ser presentados hasta el lunes 12 de agosto de 2013.

En el marco del Programa de Apoyo para la participación del Sector Audiovisual en Mercados Internacionales 2013, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes realiza un llamado a presentar proyectos para asistir a los mercados internacionales:

  • MIPCOM – MIP JRMercado internacional de contenidos y entretenimiento de Cannes, Francia, que se realiza entre los días 5 y 10 de octubre de 2013.
    Del total de los postulantes, se seleccionarán 6 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado MIPCOM-MIPJR.
  • DOK-Market – DOK Leipzig: se celebrará en Leipzig, Alemania, entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2013.
    Del total de los postulantes, se seleccionarán 4 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de documentales Dok Leipzig, en el marco del Festival de Cine Documental DOK-LEIPZIG.

Postulaciones

  • Las postulaciones deberán ser entregadas en formato digital (5 copias en CD o DVD) hasta el lunes  12  de agosto de 2013 en Paseo Ahumada #11, 11° piso, Santiago, desde las 10:00 hasta las 16.00 hrs.
  • No se recibirán proyectos posteriores a las fechas límite para cada mercado.
  • Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación.
  • Se seleccionarán la cantidad de proyectos según cupos indicados en las bases.

Descargar bases

Contacto: Viccenza Martini, Coordinadora Área Internacional Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual – viccenza.martini@cultura.gob.cl