Caritas busca apoyo del CNCA para concurso literario dirigido a autores de la tercera edad

La subdirectora de Cultura, Lilia Concha, se reunió con Jorge Díaz, responsable del programa Participación Ciudadana y Derechos Humanos de la Pastoral Social, Caritas, y Mario Noguer, encargado del Programa del Adulto Mayor de la institución. En el encuentro, los representantes de Caritas solicitaron el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes […]

La subdirectora de Cultura, Lilia Concha, se reunió con Jorge Díaz, responsable del programa Participación Ciudadana y Derechos Humanos de la Pastoral Social, Caritas, y Mario Noguer, encargado del Programa del Adulto Mayor de la institución.

En el encuentro, los representantes de Caritas solicitaron el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para la realización del concurso literario “Líneas de Vida”, que busca rescatar cuentos y poesías de autores de la tercera edad.

El premio consiste en la publicación de un libro compilatorio que será lanzado durante la 33ª Feria Internacional del Libro de Santiago 2014.  Según Mario Noguer “recibimos una buena acogida, porque este proyecto está dentro de las líneas que trabaja el CNCA y ahora tenemos que hacer una solicitud formal para pedir este auspicio”

Volver arriba