Guía de formalización para el emprendedor creativo

Esta guía tiene por objetivo entregar una herramienta que permita fomentar una mayor sustentabilidad económica a las iniciativas y emprendimientos del sector de la economía.

Si trabajas en cultura, como creador o gestor, puede que estés listo para llevar tus proyectos un paso más allá, contribuir a una creciente industria, incidir de forma más decidida en tu entorno social y profundizar en la profesionalización de tu trabajo. Convertirte en un emprendedor creativo te puede abrir las puertas a un variado ecosistema de oportunidades y asegurar el futuro de tu proyecto, regulando tu actividad, generando alternativas de financiamiento, de acceso a nuevos usuarios y de asociatividad con instituciones públicas y privadas.

Si sientes que tu trabajo creativo necesita crecer, desarrollarse, consolidarse y encontrarse con nuevos públicos, esta guía es para ti. En los cuatro capítulos de esta Guía de Formalización para el Emprendedor Creativo abordaremos los principales temas de emprendimiento y formalización de iniciativas relacionadas a la economía creativa.

Volver arriba