En el CNCA Tarapacá se impartirá el III nivel a los alumnos de las Escuelas de Rock

La convocatoria está dirigida a quienes han participado en los niveles I y II en versiones anteriores.

La directora del Consejo de la Cultura de Tarapacá, Milisa Ostojic Soto, informó que la actividad se desarrollará el 10 de junio a las 18:30 horas, en el edificio institucional ubicado en calle Baquedano 1073. La convocatoria está dirigida a quienes han participado en los niveles I y II en versiones anteriores.

Según explicó la autoridad, la iniciativa se enmarca dentro de un proceso denominado “País de Creadores”, que está enfocado en el intercambio de experiencias de gestión y asociatividad con compañeros de Escuelas de Rock de todo Chile. La actividad  además contará con un reforzamiento de producción musical y técnica, enfocado en la realización de la II versión del festival “Tierra de Campeones”.

Otro de los objetivos de la actividad es dar realce a los creadores y artistas musicales que se dedican al arte de la música.“El objetivo es fortalecer y remotivar lo hecho hasta ahora en el marco de las Escuelas de Rock y las escenas independientes de Iquique”, explicó el encargado nacional de la actividad Cristián Zúñiga.

Volver arriba