Artes escénicas / Bafona / Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 12 AGOSTO, 2022 Ministra de las Culturas asistió a concierto de la Orquesta de Cámara de Chile en La Cisterna

El elenco del Ministerio se presentará hoy en Providencia, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Carabineros de Chile, Vasconia 1605, Providencia (Metro L6 Inés de Suárez).

Fue una tarde con creaciones musicales que mezclaron lo clásico y lo moderno, con piezas de Mozart, Beethoven y Solovera. La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky Hernández, asistió anoche al concierto que la Orquesta de Cámara de Chile (OCCH) realizó en el Centro Cultural Víctor Jara, de La Cisterna y cuya presentación fue encabezada por el director chileno David Navarro-Turres, radicado en Bélgica, quien regresó a la dirección del elenco.

“Los elencos del Ministerio de las Culturas cumplen un rol fundamental. A través de ellos podemos alcanzar aquellos territorios donde aún no llega el Estado e instalar semillas que inspiran, motivan y denotan las transformaciones sociales que buscamos. Fue un honor venir a La Cisterna y acompañar a la Orquesta de Cámara de Chile en el Centro Cultural Víctor Jara”, afirmó la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky Hernández.

La Orquesta de Cámara de Chile, que ya se presentó con este concierto en las comunas de Las Condes y La Cisterna, culminará hoy en Providencia, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Carabineros de Chile, Vasconia 1605, Providencia (Metro L6 Inés de Suárez).

Se exigirá pase de movilidad y el uso correcto de mascarillas. Se podrá ingresar hasta completar el aforo limitado. En el caso de Providencia, se requiere de inscripción previa con Nombre y RUT al correo electrónico teatrocarabineros@gmail.com