Institucional / Nacional / Patrimonio PUBLICADO EL 28 MARZO, 2014 Ministra Barattini y dirigentes de la Mesa Ciudadana acuerdan agenda de trabajo

Rosario Carvajal, Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, destacó la buena acogida de la Ministra, marcando el inicio de un trabajo en conjunto. La Ministra de Cultura, Claudia Barattini se reunió con los dirigentes de la Mesa Ciudadana para una Ley de Patrimonio, con el fin de proyectar una agenda de […]

Ministra Barattini y dirigentes de la Mesa Ciudadana acuerdan agenda de trabajo

Rosario Carvajal, Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, destacó la buena acogida de la Ministra, marcando el inicio de un trabajo en conjunto.

La Ministra de Cultura, Claudia Barattini se reunió con los dirigentes de la Mesa Ciudadana para una Ley de Patrimonio, con el fin de proyectar una agenda de trabajo. La Ministra, destacó que en su programa se contempla la participación ciudadana como parte fundamental en las decisiones de trabajo.

Por su parte, Rosario Carvajal, representante de la mesa, señaló. “La recepción fue siempre muy positiva de parte de la Ministra, por lo cual es muy beneficioso para nosotros. Lo importante es que acordamos trabajar y colaborar en conjunto para todos los temas que tengan relación en nuestra materia».