Coquimbo / Institucional PUBLICADO EL 28 AGOSTO, 2012 CNCA llevará a cabo Diálogos Participativos

El propósito es que los Ministerios y Servicios Públicos generen condiciones institucionales, establezcan procedimientos y apliquen dicha metodología participativa en la formulación, ejecución y evaluación de sus políticas públicas.

awad

Con el objetivo de consultar a la ciudadanía respecto de materias artístico-culturales, y conocer la opinión de las personas, se está  invitando a la ciudadanía a participar en Diálogo Participativo de la Dirección Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) que cuenta  con la colaboración de la DOS.

La actividad se desarrollará este miércoles 29 de agosto, en salón auditorio de  Inacap La Serena, a partir de las 16:00 hrs. y será encabezada por el Director Regional del CNCA, Matías Awad.

Con esto, se busca generar espacios de encuentro entre la autoridad y los representantes de la sociedad civil, dirigentes, líderes sociales y ciudadanos, con el objeto de abordar aspectos relevantes en materia artístico-cultural.

Para ello, los diálogos se llevan a cabo en tres etapas que consisten en una exposición inicial con los contenidos fundamentales a debatir, luego un taller grupal entre los participantes basado en los temas planteados y finalmente, un plenario donde relatores y grupos dan a conocer sus propuestas a la autoridad.

El propósito de los diálogos participativos es lograr que los Ministerios y Servicios Públicos generen condiciones institucionales, establezcan procedimientos y apliquen dicha metodología participativa en la formulación, ejecución y evaluación de sus políticas públicas.