Aysén / Institucional PUBLICADO EL 26 JUNIO, 2012 Aprobadas actividades que ejecutará el Programa ACCESO el segundo semestre en la región de Aysén

Entre las iniciativas destacadas se encuentran la realización de talleres con coros regionales, conciertos líricos, presentación folclórica con elenco nacional y actividades de formación, entre otras.

programa-acceso

Una nutrida parrilla programática de actividades, por cerca de 30 millones de pesos,  aprobaron los Consejeros Regionales de Cultura como órgano colegiado encargado de sancionar la propuesta de acciones a ejecutar este 2º semestre por parte del Consejo de la Cultura y las Artes en Aysén, esto en el marco del Programa Acceso Regional.

Entre las iniciativas destacadas se encuentran la realización de talleres con coros regionales, conciertos líricos, presentación folclórica con elenco nacional y actividades de formación, entre otras acciones. Esta parrilla es la hoja de ruta del accionar del Consejo de la Cultura y las Artes para el segundo semestre del año 2012, la cual fue aprobada por los Consejeros Regionales de Cultura el pasado 22 de junio en sesión realizada en la localidad de Puerto Cisnes donde asistieron Francisco Mena, Arturo Rivera y Juan Mihovilovich, presididos por el Director del Consejo de Cultura Mauricio Quercia.

Cabe destacar que durante el primer semestre del año 2012 se ejecutaron varias actividades aprobadas por éste órgano colegiado del Consejo de Cultura, donde destacan las Comitivas Culturales al norte y sur de la región, el Seminario de Educación Artística e Integral, entre muchas otras actividades.