Participación ciudadana, género e inclusión / Patrimonio / Valparaíso PUBLICADO EL 31 AGOSTO, 2021 Yolanda Carmín y ciclo de talleres abren activación cultural en Castillo San José

Este viernes parte el ciclo de actividades relacionadas con el arte y el medio ambiente. Vecinos y vecinas podrán acceder a talleres de serigrafías, confección de volantines y cultivo de semillas.

Con el objetivo de promover la conservación e interacción entre la comunidad vecinal de cerro Cordillera y los espacios públicos del ex Museo Lord Cochrane, este viernes 3 de septiembre se dará inicio a la programación de actividades «Germinando la memoria», relacionadas con el medio ambiente, la música, la lectura y el arte.

Ya te puedes inscribir en las actividades que se desarrollarán entre las 15 y las 18 horas.

Viernes 3 de septiembre

15 horas: Recopilación de fotografías antiguas de la comunidad vecinal de cerro Cordillera. Este material se imprimirá en papel fotográfico para una exposición.

15.30 horas: Taller de serigrafiado de poleras y parches con motivo de flora y fauna silvestre del Gran Valparaíso. Para participar debes enviar un correo a hola@rayaismo.cl, asunto: taller de serigrafía. Cupo máximo: 15 personas

16 horas: Confección de volantines con papel volantín.

17 horas: Presentación de Yolanda Carmín, actriz, comediante y cantante porteña.

Los talleres se desarrollarán todos los viernes septiembre (10, 17 y 24) .  Pronto más información.