Atención, bandas y solistas: abrimos convocatoria para ciclo “De Boliche en Boliche”

La iniciativa tiene por objetivo reactivar el sector musical de la región. El ciclo es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso con apoyo de la Seremi de las Culturas. 

Hasta el domingo 26 de enero estará abierta la convocatoria para que bandas y solistas formen parte del ciclo   “De Boliche en Boliche”, iniciativa producida por la Industria Musical de la Región de Valparaíso (IMUVA) con el apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, para reactivar el sector musical de la zona.

El programa contempla la presentación de 23 conciertos que se llevarán a cabo en diferentes locales de Valparaíso, San Antonio, Quilpué y Villa Alemana, durante el mes de febrero 2020.

La finalidad del ciclo es contribuir a la sostenibilidad, empleabilidad y acceso a la cultura de públicos, artistas y locales que promueven la música. Otro de los objetivos es atraer nuevas audiencias para que conozcan a los artistas de nuestra región y dinamizar la oferta turística, todo bajo el concepto de las buenas prácticas y estándares de calidad de los shows en vivo.

Podrán participar músicos y músicas de todos los estilos y géneros, quienes serán escogidos por un comité editorial especializado. Además, los conciertos contarán con una amplia difusión en prensa, redes sociales y publicidad urbana.

«De Boliche en Boliche» es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso.

Para participar de la convocatoria ingresa al siguiente link https://groovelist.co/debolicheenboliche

Volver arriba