Música / O'Higgins PUBLICADO EL 18 JUNIO, 2021 “Vive la Música” llega a la Región de O’Higgins

  • La convocatoria será parte de la celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos.

Este viernes 18 de junio se da comienzo a la convocatoria de “Viva la Música”, la convocatoria de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins que busca promover y difundir la creación artística, en el marco de la Celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos.

En este año, esta importante conmemoración se realizará en dos etapas:

  • Difusión radial, que contempla entrevistas en vivo y difusión de un demo correspondiente a los artistas seleccionados.
  • Celebración Día de la Música y los Músicos Chilenos. Se realizará un evento programado en el mes de octubre, en el cual se llevará a cabo un evento que se transmitirá en vivo a través de redes sociales

La Seremi Lucía Muñoz Sandoval señaló: “estamos muy felices de dar inicio a esta nueva convocatoria dirigida a los músicos regionales, ya que a los seleccionados les permitirá contar con una importante difusión de su trabajo”. La autoridad añadió “es muy importante destacar que garantizaremos la selección de distintos estilos musicales y la más amplia territorialidad posible, ya que estamos muy preocupados de aminorar los efectos de la pandemia en este sector, en nuestra región”.

Los requisitos para postular y participar de la convocatoria son:

  1. a) Ser mayor de 18 años.
  2. b) Tener domicilio o ser residentes en el territorio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  3. c) Contar con experiencia y/o formación artística profesional relacionada con la música.

Se recepcionarán antecedentes entre el viernes 18 de junio 2021 hasta el día domingo 18 de julio de 2021 a las 23:59 horas. Solo se recibirán propuestas postuladas a través del formulario online https://forms.gle/STpRg9s7N11pV2kAA

 

Bases de la iniciativa: Bases_Convocatoria_Música

 

Antecedentes de contratación: antec.-para-contratar-td-derecho-de-autor