Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 06 ABRIL, 2018 Convocatoria para Encuentro Celebración Día de la Danza – Revisa los resultados

 

  • Conoce las compañías y elencos seleccionados para celebrar el Día Internacional de la Danza en la Región Metropolitana.

 

El próximo 29 de abril se celebra el día internacional de la danza, fecha establecida por la Unesco en 1982. Con la finalidad de conmemorar este día se realizará una función en la Sala Principal del Municipal de Santiago, convocando a las compañías y elencos de la Región Metropolitana.

Los interesados postularon hasta el 25 de marzo para participar del Encuentro Celebración Día de la Danza de la Región Metropolitana, acción coproducida con el área nacional de Danza y la Unidad de Fomento regional.

Lo anterior, con la finalidad de generar un espacio de encuentro entre compañías y elencos, por lo que se convoca a compañías, elencos o grupos de danza chilenos o extranjeros que habiten en la Región Metropolitana en las categorías de trayectoria, Elencos emergentes o estudiantes de Danza y Compañías o grupos comunales.

Todas las categorías postulantes se ajustaron a la ficha técnica de la sala principal del Municipal de Santiago. Todas las categorías postulantes adjuntaron un dossier que dio cuenta del trabajo realizado por la compañía o elenco y de la obra coreográfica con la que postularon, adjuntando fotografías, links de videos, notas de prensa, documentales u otro.

 

RESULTADOS DÍA DE LA DANZA RM