Artesanía / Coquimbo / Diseño PUBLICADO EL 22 NOVIEMBRE, 2011 Primer seminario de diseño, artesanía e industrias creativas de La Serena

El Consejo de la Cultura de la Región de Coquimbo invita a participar en el seminario “Diseño y Artesanía, un puente entre innovación y tradición”.

artesania

El evento es gratuito y está orientado a diseñadores, estudiantes, artesanos y artistas interesados, y se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre entre 9:00 y 13:00 en el Salón Auditorio de INACAP, ubicado en Avda. Francisco de Aguirre 0389, La Serena. Posteriormente, durante la jornada de la tarde se llevará a cabo un Laboratorio de Asesoría personalizada en Diseño para Artesanía, donde 20 artesanos, previamente seleccionados por la comisión ejecutora, harán una asesoría personalizada. La actividad está a cargo del equipo de Centro IDEA Diseño de Valparaíso.

El seminario es organizado por el Consejo de la Cultura de la Región de Coquimbo, con el auspicio de INACAP, y la participación de CORFO, SERCOTEC y FOSIS, encargados de potenciar el trabajo y perfilar las siguientes fases de trabajo con artesanía.

Más información: área de Fomento e Industria Creativa, a los teléfonos 224540 / 224529, en las oficinas del Consejo de la Cultura de la Región de Coquimbo (Colón 848, La Serena), o al email barbara.velasco@cultura.gob.cl