Metropolitana / Nacional / Teatro PUBLICADO EL 05 AGOSTO, 2014 Muestra Nacional de Dramaturgia abre sus ensayos al público

El proceso de creación se abrirá miércoles y jueves en El Invernadero, con las obras «Hilda Peña» de Isidora Stevenson y «La Chica» de Karen Bauer.

El Invernadero - Muestra

Con el fin de dar la posibilidad al público de presenciar los ensayos de dos obras en proceso de creación, la XVI Muestra Nacional de Dramaturgia, organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes, abrió hoy las inscripciones para los interesados.

Se trata de los ensayos de las obras «Hilda Peña» de Isidora Stevenson y «La chica» de Karen Bauer, que forman parte de la serie de actividades programadas por Muestra Nacional de Dramaturgia, que este año está bajo la Dirección Artística de Manuela Infante.

El proceso creativo de la Muestra se desarrollará en El Invernadero, ubicado en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven (Quinta Normal). Esta actividad invita al público a actuar como espectador del proceso de creación de una obra de teatro y a reflexionar en torno a la escena teatral.

Se trata de 20 cupos para cada ensayo y los interesados en participar deben enviar su nombre completo, mail, teléfono y señalar a cuál de ellos se desea asistir al mail lamuestranacional@gmail.com. Para más información ingresar al Facebook Muestra Nacional.

Los primeros dos ensayos que se realizarán en El Invernadero, son:

Miércoles 6 de agosto:
Obra «Hilda Peña», de Isidora Stevenson – creadores a cargo Los Contadores Auditores.
Hora de ensayo: 20:00 a 22:00 horas.
Cupo: 20 personas

Jueves 7 de agosto:
Obra «La Chica», de Karen Bauer – creadores a cargo Los Contadores Auditores.
Hora de ensayo: 20:00 a 22:00 horas.
Cupo: 20 personas

Facebook: Muestra Nacional
Twitter: @MuestraNacional
Instagram: Muestra Nacional
Hashtag: #MuestraNacional