Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 16 JUNIO, 2016 Iquique tendrá en junio su Convención Regional de Cultura 2016

La instancia organizada por el Consejo de la Cultura, que se replicará en todas las regiones de país, propicia la participación de la comunidad y de agentes del sector público para permitir una reflexión y debate abierto sobre la acción pública en cultura.

La dirección regional del Consejo de la Cultura invita a toda la comunidad y a los agentes culturales del sector público, a participar de la Convención Regional de Cultura 2016, este 29 de junio desde las 10:00 en el Club Croata, ubicado en Plaza Prat 310. La jornada se realizará mediante paneles de expertos, mesas de trabajo y un plenario final.

El objetivo de la actividad es contar con un  espacio abierto de reflexión y diálogo sobre el quehacer cultural, las miradas desde el territorio y los saberes, desde mundos como el académico, cultores, artistas, encargados de espacios culturales, intermediarios  y actores del mundo comunitario.

Para más información comunicarse con Fernando Ossandón o Camila Zúñiga a los mails: fernando.ossandon@cultura.gob.cl o camila.zuniga@cultura.gob.cl