Artesanía / O'Higgins PUBLICADO EL 18 DICIEMBRE, 2019 Feria de Cultura y Tradiciones: “Buscando la Navidad en la Región de O’Higgins”, se inaugura este viernes

  • El nuevo espacio es organizado por Sun Monticello, y con la colaboración de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Llega Navidad, tiempo de compartir y disfrutar en familia. Un momento en que queremos regalar espacios para la reflexión, cariño, amor, cultura y arte. Entregar un presente, una costumbre en nuestra cultura.

Una nueva alternativa será la Feria de Cultura y Tradiciones: “Buscando la Navidad en la Región de O’Higgins”, organizada por Sun Monticello y con la colaboración de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En esta oportunidad serán más de 50 artesanos, orfebres y pequeños productores quienes tendrán una nueva vitrina donde exponer y comercializar sus productos.

Para la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval esta feria es una oportunidad para regalar obras creadas por nuestros artesanos, ¡apoyemos lo nuestro!

“Esta iniciativa se enmarca dentro del plan regional que Sun Monticello asumió hace más de un año, en el que día a día buscamos ser la Puerta de Bienvenida a la Región y desde ahí, vincularnos con ella a través de acciones como está, que busca potenciar a los pequeños emprendedores frente a los más de 7000 visitantes que tenemos en Gran Arena Monticello por fin de semana (tanto de la Región Metropolitana como de O´Higgins) comenta Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello

La Feria de Cultura y Tradiciones: “Buscando la Navidad en la Región de O’Higgins”, se realizará entre este viernes 20, y el domingo 22, y se espera que asistan alrededor de 10 mil asistentes.