Música / Tarapacá PUBLICADO EL 09 JUNIO, 2014 Con música de cámara el CNCA de Tarapacá participó del primer gobierno en terreno

Con la presencia del Colectivo de Músicos de Tarapacá, el CNCA se hizo presente en la actividad que reúne a la mayoría de los servicios públicos, quienes dan a conocer a los vecinos sus ofertas programáticas. Los presentes pudieron disfrutar de piezas clásicas, como adaptaciones de canciones de Violeta Parra, Víctor Jara y los Jaivas, […]

Colectivo de Músicos de Tarapacá en Gobierno en Terreno

El grupo amenizo la actividad durante cerca de 40 minutos

Con la presencia del Colectivo de Músicos de Tarapacá, el CNCA se hizo presente en la actividad que reúne a la mayoría de los servicios públicos, quienes dan a conocer a los vecinos sus ofertas programáticas. Los presentes pudieron disfrutar de piezas clásicas, como adaptaciones de canciones de Violeta Parra, Víctor Jara y los Jaivas, en una presentación que duró cerca de 40 minutos.

La jornada se realizó en el popular sector del Terminal Agropecuario, donde los vecinos hicieron  más de 2 mil consultas a cada uno de los servicios públicos presentes. Como espectáculos culturales estuvieron presentes el grupo folklórico «Yareta» quienes interpretaron una alegoría del baile andino del Tinku y la interpretación del Colectivo de Músicos de Tarapacá.

Según declaró la directora regional del CNCA, Milisa Ostojic, esta fue una manera de aportar con cultura y arte a la actividad gubernamental, “queremos aportar en cada gobierno en terreno con una pincelada de las muestras artísticas y culturales de la región, tanto para amenizar como para dar a conocer nuestra institución a la comunidad”, precisó.