Compañía Circo Patagonia llega a la región de Aysén

Se realizarán talleres y presentaciones en Villa Amengual, Mañihuales y Coyhaique.

El próximo martes comienza la gira dela Compañía de Arte Circense Circo Patagonia en nuestra región, actividad organizada por el Programa Acceso Verano del Consejo de Cultura que incorpora la realización de talleres de Arte Circense para niños desde 8 añosy presentaciones gratuitas, dirigidas a las comunidades de Villa Amengual, Mañihuales y Coyhaique.

Circo Patagonia está integrado por tres jóvenes profesionales. Felipe Díaz acróbata, bailarín y malabarista, egresado de la 2da generación de la Escuela de Artes Circenses El Circo del Mundo, quien practica la técnica rueda alemana; lo acompaña Alice Allart bailarina, actriz y acróbata aérea egresada de la Escuela Circus Space (Inglaterra) especialista circense en bicicleta acrobática y cuerda floja; siendo el último integrante Francisco Solís egresado de la 2da generación de la Escuela de Artes Circenses El Circo del Mundo especialista en palo chino, malabares, mimo y acrobacias.

En cada una de las localidades visitadas se realizarán talleres y presentaciones gratuitas para la comunidad. Mayor información para niños y niñas interesados/as en asistir a los talleres, pueden llamar al teléfono 067-214841 o acercarse a las oficinas del Consejo de Cultura ubicado en calle 21 de mayo N° 574.

Itinerario Circo Patagonia

Martes 12 de febrero

  • 11:00: Taller en Villa Amengual (gimnasio)
  • 20:00: Presentación en Villa Amengual (gimnasio)

Miércoles 13 de febrero

  • 11:00: Taller en Villa Mañihuales (gimnasio escuela)
  • 20:00: Presentación en Villa Amengual (gimnasio escuela)

Jueves 14 de febrero

  • 11:00: Taller en Población Víctor Domingo Silva (sede población)
  • 20:00: Presentación en Población Víctor Domingo Silva (sede población)

Viernes 15 de febrero

  • 11:00: Taller en Centro Cultural Coyhaique (centro cultural)
  • 20:00: Presentación en Centro Cultural Coyhaique (centro cultural)
Volver arriba