Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 09 DICIEMBRE, 2015 Campaña “Dale Más Espacio a Tu Vida” invita a los chilenos apropiarse de los parques urbanos

Con una gran actividad en torno a la CicloRecreoVía que une el Parque Metropolitano con la Quinta Normal, los ministerios de Vivienda, Deporte, Desarrollo Social, Consejo de Cultura y la Intendencia de la Región Metropolitana invitan a la ciudadanía a disfrutar de la vida al aire libre y el deporte.

Con una cicletada inclusiva, actividades deportivas y culturales alrededor de la CicloRecreoVía que une el Parque Metropolitano con la Quinta Normal, se realizará la mañana de este domingo 13 de diciembre la actividad “Dale Más Espacio a Tu Vida”, que tiene como fin invitar a los ciudadanos a apropiarse de los espacios públicos.

Participarán en esta actividad, los ministerios de Vivienda, Deporte, Desarrollo Social, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Programa Elige Vivir Sano, Senadis, Subtel e Injuv junto a la Intendencia de la Región Metropolitana y las Municipalidades de Santiago y Providencia.

El evento, que se configura a través de una alianza público-privada comenzará con actividades deportivas en el Parque Metropolitano en las cercanías del Jardín Mapulemu,  seguido por una cicletada inclusiva organizada por Senadis a la cual está invitada toda la familia. Se cerrará la jornada con un acto en el Parque Forestal en la que se presentará la campaña “Dale Más Espacio a Tu Vida”, que convoca a los chilenos a salir de sus hogares y disfrutar de la vida al aire libre en los parques urbanos del país.

Ruta:

Parque Metropolitano – eje José María Caro/Loreto-  Parque Forestal –  Quinta Normal