Diseño PUBLICADO EL 27 SEPTIEMBRE, 2011 Área de Diseño del Consejo de la Cultura presente en SUDALA 2011

El Área de Diseño del Consejo de la Cultura colabora e invita a SUDALA 2011, conferencia internacional de diseño y cultura gráfica que se desarrollará en octubre en Peñalolén.


SUDALA 2011 incluirá 10 conferencias, 4.500 amantes del diseño, exposiciones, clases magistrales, instalaciones, fiesta y mucho más.el evento se realizará los días 7 y 8 de octubre en el centro Chimwoke de Peñalolén.

Para Manuel Figueroa, coordinador del área de Diseño del Consejo de la Cultura, colaborar con un evento como SUDALA es de gran importancia para el área. “Éste es el evento anual del diseño donde las vanguardias de la grafica están disponibles para el público, sobre todo el joven”. Agrega que “la transferencia de información para un país que está tan lejano, a lo que ocurre en los circuitos del diseño en EEUU, o en Europa es de vital importancia que exista una instancia catalizadora para el sector, lleno de energía, dinamismo y contenido”, concluye Figueroa.

El público que asiste a SUDALA es mayoritariamente joven, quienes buscan participar y nutrirse de lo último de lo que ocurre en el mundo del diseño, tanto en información, tecnologías y de nuevos medios. En la cita se desarrollarán diversas exposiciones, clases magistrales y charlas. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticket Pro.

Conferencias

Vasava (España); Ale Paul (Argentina); 123Klan (Canadá); Joia Magazine (Chile); Pogo (Argentina); Julien Vallée (Canadá); Alvarejo (Chile); Cristián Ordoñez /H23 (Chile / Canadá); Alberto Cerriteño (México / USA); Diego Quintana (Chile).

Acerca de SUDALA

SUDALA nace hace 3 años con la misión de ser un lugar donde se mezclaran distintas visiones del diseño y donde las experiencias de otros sirvieran para crear conciencia del valor del diseño.