Audiovisual / Los Ríos PUBLICADO EL 20 SEPTIEMBRE, 2022 Alianza entre Culturas Los Ríos y FICValdivia permitirá a inscritos en plataforma Comunidad Creativa ser parte de su versión 29

El Festival Internacional de Cine de Valdivia dispondrá de 200 acreditaciones, a las que se podrá acceder a través de un formulario online entre el 20 y el 23 de septiembre.

Una vez más el Festival Internacional de Cine de Valdivia pone a disposición acreditaciones para asistir a su programación, destinadas a agentes inscritos en la plataforma Comunidad Creativa Los Ríos y participantes de otras organizaciones culturales asociadas a los departamentos programáticos de la Seremi de las Culturas en Los Ríos.

Lo anterior se da en el marco de una alianza entre ambas instituciones, con el objetivo de posibilitar el acceso de creativos y creativas y agentes culturales de la región a esta importante instancia de exhibición de obras, formación, articulación y proyección del sector audiovisual local, nacional e internacional.

Las acreditaciones están destinadas a las personas inscritas en el Directorio y Vitrina de la plataforma Comunidad Creativa Los Ríos que coordina el Departamento de Fomento, la Mesa de Organizaciones Culturales Comunitarias que articula el programa Red Cultura, la Mesa de Memoria y Derechos Humanos que coordina el departamento de Ciudadanía Cultural y artistas educadores/as del programa Acciona 2022, que lidera el Departamento de Educación.

En total son 200 las acreditaciones disponibles, que se entregarán a quienes cumplan con estar inscritos en alguna de las categorías señaladas y completen el formulario de inscripción en línea en https://forms.gle/JYKz7ZKaFtaAqCbE6

A las personas que recibirán las acreditaciones se les enviará un correo de confirmación para que procedan con el retiro de los cupones, el que se realizará entre el 26 y el 30 de septiembre, en dependencias de la Seremi de las Culturas (General Lagos 1234, Valdivia), en horario de 9.30 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas. La entrega estará a cargo de los funcionarios Nicole Burgos del Departamento de Fomento y Jarol Fuchslocher del Departamento de Ciudadanía.

El retiro del cupón debe ser realizado por la persona inscrita en la lista y solo en los horarios señalados para estos efectos.