Metropolitana / Música PUBLICADO EL 28 JUNIO, 2018 Escuelas de Rock para mujeres: revisa los seleccionados y calendario de clases

Herramientas de gestión y difusión, producción musical y técnica, música en vivo y una plataforma para acceder a los escenarios de la Red Nacional de Festivales: la Escuela de Música Popular Mujeres abrió una convocatoria inédita en la historia del programa; uno al cual estuvieron invitados a participar todos los proyectos musicales residentes en la Región Metropolitana cuyos integrantes correspondan exclusivamente a mujeres. El ciclo es realizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del programa Escuelas de Rock y Música Popular y la Secretaría Regional Ministerial de Cultura Región Metropolitana.

Tras concluir el periodo de convocatoria, las clases se desarrollarán en HUB Providencia (Manuel Montt #101) entre el martes 3 de julio y el jueves 12 de julio de 2018, desde las 18.30 a las 21.00 horas y con entrada liberada a todas sus charlas y encuentros. El sábad0 14 de julio es la audición final de las bandas.

 

Aquí, la lista de bandas seleccionadas:

1.- Aby Veux
2.- Alma Küyen
3.- Anidelmar
4.- Carolina Frambuesa
5.- Catalina Estefó
6.-Catalina Pérez Garrido
7.- Daniela Foueré
8.- Fa lamat
9.- Francisca Gonzalez
10.- Franga
11.- HeloC Normand
12.- Japa
13.- Javiera Pimstein
14.- Keira
15.- Kim Queenland
16.- Magdalena Winter
17.- Marcela Alarcón
18.- Nicole Jaxs
19.- Rayen Ormeño
20.- Sin Lenceria
21.- Venus de la Mar
22.- Yorza

El calendario a continuación: