La Araucanía / Educación artística PUBLICADO EL 17 MARZO, 2022 Arte Postal ¿Cómo imaginas tu futuro en nuestra región?

Arte Postal ¿Cómo imaginas tu futuro en nuestra región? es un libro que recopila imágenes y textos escritos por niños, niñas y jóvenes de la Región de La Araucanía, quienes fueron invitados a participar y ser parte de una obra colectiva de arte postal basado en la pregunta que da nombre al libro. Esta acción se enmarca en la Celebración de la IX Semana de la Educación Artística 2021.

>>Descarga el libro aquí<<

Este trabajo se ha desarrollado en el marco de las acciones desarrolladas por la Mesa Regional de Educación Artística de La Araucanía, estructura intermedia que convoca y articula actores regionales para relevar y aportar al desarrollo de la Educación Artística con pertinencia territorial.

La Mesa Regional de Educación Artística de La Araucanía es convocada por el departamento de Educación y Formación en Artes y Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, está conformada por representantes de instituciones públicas y privadas sin fines de lucro que desarrollan procesos educativos en arte y cultura en el ámbito formal y no formal buscando promover la asociatividad, el trabajo colaborativo y la participación vinculante.