Institucional / Los Ríos PUBLICADO EL 19 OCTUBRE, 2018 Seremi de Los Ríos invita a postular a los Premios Regionales de las Artes 2018

Convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre. Las postulaciones se realizan de manera digital al correo carolina.vargas@cultura.gob.cl .  

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Ríos abre hoy la convocatoria de los Premios Regionales de las Artes, que este año 2018, en el marco del undécimo aniversario de la Región de Los Ríos, tendrá por finalidad reconocer a las más destacadas personas y/u organizaciones que aportan desde las artes al desarrollo cultural de la región, que constituyen un punto de referencia para las nuevas generaciones y son fuente permanente de inspiración para la innovación, la creatividad, la constancia, el desarrollo del talento y de las potencialidades humanas de nuestra región.

Los premios tendrán una categoría única denominada “Trayectoria”, que reconocerá a 6 personas que desarrollen su arte en alguna de las siguientes áreas: literatura, audiovisual, música, artesanía, artes visuales, fotografía, arquitectura, diseño, teatro, danza, artes circenses.

Los premios no serán entregados atendiendo a la diversidad de áreas artísticas, sino a la trayectoria de las personas postulantes, por lo tanto, podrá haber más de un premio a una misma área artística y podrá haber áreas artísticas sin premio designado.

Será condición inamovible que un mínimo de dos de las personas seleccionadas pertenezca a comunas distintas a la capital regional Valdivia.

La Seremi de las Culturas entregará orientación e información a quienes lo requieran, a objeto de facilitarles su postulación, telefónicamente, en los siguientes números: (63) 2239254 – (63) 2245722.

La convocatoria estará abierta durante el plazo de 30 días corridos, contado desde la publicación de la resolución que aprueba las bases, esto es hasta el 19 de noviembre de 2018.

Todas las postulaciones deberán realizarse de manera digital, haciendo llegar todos los antecedentes al correo: carolina.vargas@cultura.gob.cl.

BASES PREMIOS REGIONALES DE LAS ARTES LOS RÍOS 2018

Formulario de Postulación Premios Regionale Los Ríos 2018

Rex N406 Bases Postulación Premios Regionales Los Ríos 2018