Seleccionados primera Bienal de Artesanía Urbana y Tradicional de la Región Metropolitana

La iniciativa es una oportunidad para posicionar un nuevo espacio de acceso, formación y participación en torno a la artesanía.

Con el objetivo de generar un encuentro de artesanos y artesanas, a través de un espacio para la difusión, el intercambio cultural, reconocimiento y valoración del oficio artesanal, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Ilustre Municipalidad de Maipú, convocaron a artesanos y artesanas de la Región Metropolitana a participar como expositor/a de la Primera Bienal de Artesanía Urbana y Tradicional de la Región Metropolitana.

Esta iniciativa se presenta como una oportunidad para posicionar un nuevo espacio de acceso, formación y participación en torno a la artesanía, compartiendo temas trayectorias y técnicas de trabajo entre diversos artesanos expertos de la región.

A continuación se encuentra la lista de seleccionados que postularon a la Primera Bienal de Artesanía Urbana y Tradicional de la Región Metropolitana, que se llevará a cabo en la Plaza de Maipú los días 25, 26, 27 y 28  de Noviembre de 2015, entre las 11:00 a 20:30 horas.

Volver arriba