Audiovisual / Nacional PUBLICADO EL 16 ABRIL, 2014 Resultados convocatoria para asistir al Mercado de Industrias Creativas del Sur Micsur 2014 – Audiovisual

El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual apoyará la presencia de una misión chilena compuesta por seis integrantes. Conoce los seleccionados.

Chile ha sido invitado a participar en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), como un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), con una delegación de representantes del sector del teatro, el cual se llevará a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, entre los días 15 y 18 de mayo de 2014.

En el marco de la convocatoria para la participación del sector audiovisual en este mercado, el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual apoyará la presencia de una misión chilena compuesta por seis integrantes.

Seleccionados

Seis proyectos nacionales fueron seleccionados por la Comisión Internacional del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual:

  1. Entidad: Libélula Post Ltda.
    Representante que viaja: Francisco Mena Molina.
  2. Entidad: A Tiempo Ltda.
    Representante que viaja: Patricio Gamonal Ruz.
  3. Entidad: Persona Natural.
    Representante que viaja: Carlos Ulisse Luz.
  4. Entidad: Productora Audiovisual Rosario Jiménez Gili E.I.R.L.
    Representante que viaja: Patricia Bustos Peñafiel
  5. Entidad: Persona Natural.
    Representante que viaja: Eduardo Elorz Barría.
  6. Entidad: Wild Bunch Studio.
    Representante que viaja: Simón Barrionuevo Durán.

SOBRE MICSUR 2014

El primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) se plantea como un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

El mercado contará con la presencia de creadores, productores, curadores, programadores, gestores, compradores de contenidos y servicios creativos y culturales de 10 países suramericanos, además de una delegación de invitados y compradores internacionales, correspondientes a 6 áreas de las industrias creativas, que además del sector audiovisual, incluye música, libro, artes escénicas, diseño y videojuegos.

Más información en http://micsur.org/