Diseño PUBLICADO EL 21 AGOSTO, 2012 Resultados convocatoria Apoyo centros de emprendimientos e innovación ligados al desarrollo del diseño

El Área de Diseño del Consejo de la Cultura tiene el agrado de informar el resultado de la convocatoria para presentar proyectos para apoyar Centros de Emprendimiento e Innovación desde el Diseño.

Del total de proyectos presentados el ganador es “Workshop Construcción de la estrategia de Innovación Empresarial con Gregg Davis (director del Design Central), in Valparaíso”. El proyecto presentado por el  Centro Investigación Gestión del Diseño de la Universidad de Valparaíso, además de adjudicarse los recursos correspondientes para dar ejecución al proyecto presentado, se convierte en el primer Centro de Emprendimiento e Innovación reconocido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la red que se pretende constituir en todo Chile.

Agradecemos el trabajo ad honorem de los Evaluadores Ramón Figueroa (Consultor Banco Interamericano del Desarrollo), Jose Luis Zavala (ingeniero comercial, MBA University of Southern California – Marshall School of Business ) y Rodrigo Gajardo (Diseñador y Consultor de Empresas).