Hasta el martes 18 de noviembre se posterga el plazo para postular al Comité Consultivo Regional de Cultura

Los antecedentes se recibirán por mano en la sede regional, ubicada en 18 de septiembre N°1140, Chillán, o en Oficina de Enlace ubicada en Lincoyan N°41 Casa N°3, Concepción. Para mayor información o consultas, contactarse con Paula Figueroa Méndez en el teléfono (41) 2221127 o en el correo electrónico paula.figueroa@cultura.gob.cl. El plazo para postular rige desde el 13 de octubre y vence el 13 de noviembre del 2014 a las 17:00 hrs.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.891 y en su reglamento, contenido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc, convoca a las organizaciones e instituciones culturales de la región a proponer candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional del Biobío, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2014-2016.

Las entidades culturales proponentes deberán acompañar a su postulación:

  • Estatuto de la organización
  • Certificado de Vigencia de la personalidad jurídica
  • Formulario de Postulación oficial
  • Currículo del postulado
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Carta de aceptación del postulado.

El Formulario de postulación oficial y la Carta de Aceptación podrán ser retirados en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Biobío o solicitados por correo electrónico.

El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene por tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del Servicio, y pronunciarse sobre aquellas materias de las cuales el/la directora/a o el Consejo Regional le consulten.

Los antecedentes se recibirán por mano en la sede regional, ubicada en 18 de septiembre N°1140, Chillán, o en Oficina de Enlace ubicada en Lincoyan N°41 Casa N°3, Concepción. Para mayor información o consultas, contactarse con Paula Figueroa Méndez en el teléfono (41) 2221127 o en el correo electrónico paula.figueroa@cultura.gob.cl.

El plazo para postular vence el 18 de noviembre del 2014 a las 17:00 hrs.

Volver arriba