Artesanía / Patrimonio / Tarapacá PUBLICADO EL 09 AGOSTO, 2013 Por primera vez se realizarán Diálogos en Artesanía en Tarapacá

Las actividades se realizarán los días 21 y 22 de agosto en la Casa de la Cultura de Iquique.

El encuentro Diálogos en Artesanía 2013, que este año se desarrollará por primera vez en la Región de Tarapacá, contempla dos actividades centrales: un taller para gestores y mediadores en el ámbito de la artesanía, y un foro que incluye la presentación de estudios sectoriales con la presencia de responsables institucionales y creadores.

Ambas actividades se realizarán el 21 y 22 de agosto desde las 9:30 en la Casa de la Cultura de Iquique, ubicada en Baquedano esquina Gorostiaga.

El objetivo de estas jornadas es profundizar los contenidos relacionados con la circulación y comercialización de artesanías y la relación con los eventos y espacios que hoy existen para el consumo.

Inscripciones

El taller está dirigido a encargados de cultura y fomento municipales, responsables de espacios de ferias, agentes culturales territoriales, dirigentes de agrupaciones artesanales y se llevará a cabo durante todo el día con una metodología que combina la teoría y la dinámica grupal. Las personas interesadas deben contactarse al correo milena.mollo@cultura.gob.cl o llamar al fono (57)2427410 anexo 206.