Consejo de la Cultura invita a agentes creativos a participar en el Mercado de Industrias Creativas Argentinas
  • Interesados deben enviar sus postulaciones a economia.creativa@cultura.gob.cl, hasta el miércoles 2 de agosto a las 17.00 horas. La evaluación y selección de los participantes será realizada únicamente por el Comité curatorial evaluador del MICA.

Un llamado a agentes creativos chilenos que tengan lazos de vinculación comercial y cultural con pares en Argentina en seis sectores artísticos: música, editorial, diseño, artes escénicas, audiovisual y videojuegos; es el que está realizando por estos días el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), para quienes quieran participar en la cuarta versión del Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA), a realizarse entre el 6 y el 8 de octubre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

Más de 1.000 oferentes del sector creativo argentino y compradores de más de 10 países se darán cita en el encuentro cuyo programa incluye rondas de negocios para emprendedores y productores culturales de todos los sectores, showcases y exhibición, capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y encuentros de intercambio de ideas.

Los chilenos que quieran participar deben presentar sus postulaciones hasta el próximo 02 de agosto, a las 17.00 horas, a través del correo economia.creativa@cultura.gob.cl. Descarga bases y formulario de postulación:

La evaluación y selección de los participantes será realizada únicamente por el Comité curatorial evaluador del MICA. Quienes resulten elegidos recibirán apoyo del CNCA y del Ministerio de la Cultura de Argentina.

Los seleccionados serán anunciados durante la segunda quincena de agosto.

Más información del evento en https://mica.cultura.gob.ar/

Volver arriba