Diseño / Internacional / Nacional PUBLICADO EL 09 ABRIL, 2014 Abierta convocatoria para London Design Festival 2014

El plazo para postular al pabellón chileno que se instalará en la feria Designjunction 2014, ha sido extendido hasta el 7 de mayo.

Fotografía cortesía Orlando Gatica Studio y Catálogo Diseño.

El Gobierno de Chile, por medio de sus instituciones DIRAC, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y ProChile, invita por cuarto año consecutivo a los diseñadores nacionales a participar en el próximo pabellón de Chile en el espacio Designjunction 2014, evento que se realiza en el London Design Festival entre el 17 y el 21 de septiembre 2014.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer apoyo, asesoría y una plataforma de internacionalización a los diseñadores nacionales. Las inscripciones se extienden hasta el 7 de mayo de 2014.

Bases y postulación en http://www.prochile.gob.cl/feria-internacional/londondesignfestival/

Sobre Designjunction

La feria Designjunction, que en esta ocasión celebra su cuarta versión, es el destino más importante para el diseño y la cultura que existe en el centro de Londres. En ella se expone principalmente diseño de objetos utilitarios e iluminación, y se puede encontrar una buena combinación entre marcas reconocidas y empresas o diseñadores emergentes.

Más información sobre London Design Festival