Abierta convocatoria para London Design Festival 2014

El plazo para postular al pabellón chileno que se instalará en la feria Designjunction 2014, ha sido extendido hasta el 7 de mayo.

Fotografía cortesía Orlando Gatica Studio y Catálogo Diseño.

El Gobierno de Chile, por medio de sus instituciones DIRAC, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y ProChile, invita por cuarto año consecutivo a los diseñadores nacionales a participar en el próximo pabellón de Chile en el espacio Designjunction 2014, evento que se realiza en el London Design Festival entre el 17 y el 21 de septiembre 2014.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer apoyo, asesoría y una plataforma de internacionalización a los diseñadores nacionales. Las inscripciones se extienden hasta el 7 de mayo de 2014.

Bases y postulación en http://www.prochile.gob.cl/feria-internacional/londondesignfestival/

Sobre Designjunction

La feria Designjunction, que en esta ocasión celebra su cuarta versión, es el destino más importante para el diseño y la cultura que existe en el centro de Londres. En ella se expone principalmente diseño de objetos utilitarios e iluminación, y se puede encontrar una buena combinación entre marcas reconocidas y empresas o diseñadores emergentes.

Más información sobre London Design Festival

Volver arriba