Los Ríos / Nacional / Nuevos medios PUBLICADO EL 18 JUNIO, 2015 III Encuentro Nacional de Nuevos Medios: Arqueologías mediales: territorio, historia y futuro de las máquinas

Ya está abierta la convocatoria 2015 para participar en el III Encuentro Nacional de Nuevos Medios, el cual este año se realizará en la Universidad Austral de Chile en Valdivia, los días 4 y 5 de noviembre.

Ya está abierta la convocatoria 2015 para participar en el III Encuentro Nacional de Nuevos Medios, evento organizado por el Programa de Estudios Visuales y Mediales (P.EVM) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, con apoyo del Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El encuentro se realizará los días 4 y 5 de noviembre en la Universidad Austral de Chile en Valdivia. En esta ocasión el tema del encuentro es “Arqueologías Mediales: territorio, historia y futuro de las máquinas”.

Para presentar propuestas de ponencias de investigación o de ensayos visuales, los interesados e interesadas deben hacer llegar vía correo electrónico a programa.evnm@uchilefau.cl, un resumen de no más de 600 palabras hasta el 6 de julio de 2015.

Más información en http://estudiosvisualesynuevosmedios.uchilefau.cl/