Educación artística / Los Lagos PUBLICADO EL 26 FEBRERO, 2015 Hasta el 8 de marzo se amplió plazo para postular como tallerista del Programa Acciona-Los Lagos

Cada año, el Consejo de la Cultura de Los Lagos convoca a los artistas regionales para postular al equipo de talleristas del Programa Acciona, a través del cual se desarrollan un conjunto de talleres de formación artística en escuelas y liceos de la región, que han sido priorizados este año para trabajar con sus comunidades educativas a través de este programa.

Cada año, el Consejo de la Cultura de Los Lagos convoca a los artistas regionales para postular al equipo de talleristas del Programa Acciona, a través del cual se desarrollan un conjunto de talleres de formación artística en escuelas y liceos de la región, que han sido priorizados este año para trabajar con sus comunidades educativas a través de este programa.

El proceso este año ha extendido su plazo de recepción de antecedentes hasta el 8 de marzo, razón por la cual la Seremi de Cultura, Evelyn Almonacid, hizo un llamado a los artistas-talleristas para presentar sus antecedentes.

“En nuestra región existen muchos artistas con especial vocación por la educación y la formación y cada año es necesario difundir con mayor fuerza este tipo de espacios que permiten que los niños y jóvenes accedan a talleres artísticos de la mejor calidad posible. Por eso que hemos decidido ampliar el plazo de postulación, para aquellos artistas que deseen formar parte del Programa Acciona”, dijo.

Quienes deseen consultar más detalles sobre Acciona, las líneas de formación artísticas que han solicitado los establecimientos adscritos y sobre la presente postulación para ser tallerista, pueden comunicarse con Catalina Velásquez Flores, Profesional de Apoyo Administrativo del Programa Red Cultura del CRCA Los Lagos, al teléfono (65) 2 434502, al correo electrónico catalina.velasquez@cultura.gob.cl o bien concurriendo a las oficinas ubicadas en calle Seminario 349, Puerto Montt.

Descargar:

Ficha postulación artistas

Orientaciones Acciona 2015