Artes de la visualidad / Nacional PUBLICADO EL 03 OCTUBRE, 2017 Galería Gabriela Mistral invita a curadores y artistas a participar en el concurso de arte contemporáneo 2018

  • Tras 27 años de trayectoria, el espacio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes lanza su 14 convocatoria para darle forma a su programación del año entrante.

Se invita a artistas y curadores a ser parte de la programación 2018 de la Galería Gabriela Mistral (GGM) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. En este llamado pueden participar artistas y curadores chilenos, chilenos residentes en el extranjero, extranjeros con residencia definitiva en Chile y colectivos sin personalidad jurídica.

Serán seleccionados cinco proyectos inéditos para el espacio de la GGM, los cuales recibirán un monto máximo de $ 8.000.000.

El plazo final para la entrega de las postulaciones es el 01 de diciembre de 2017.

¿Cómo participar?

El plazo de recepción de las postulaciones –tanto por medio de la vía digital como material- se extiende hasta el 01 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas (Chile continental).

Cada postulación deberá enviarse mediante correo electrónico a concursoggm@cultura.gob.cl o a la dirección postal de la Galería Gabriela Mistral, Alameda 1381, Santiago (lunes a viernes de 11 a 18 hrs).

Las bases completas ya están publicadas en el sitio web de la Galería Gabriela Mistral