Internacional / Libro y Lectura / Nacional PUBLICADO EL 16 OCTUBRE, 2014 Convocatoria Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2014 (Cerrada)

Actualización: El plazo para participar en esta convocatoria ha terminado.

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura (CNLL) ha definido una estrategia piloto de participación en ferias internacionales del libro, con el fin de apoyar la participación del país en dichos eventos, de manera integrada con los distintos agentes y organismos que colaboran en estas participaciones. Dentro de la estrategia definida para el año 2014, se contempla la coordinación por parte del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se realizará entre los días 29 de noviembre y 7 de diciembre.

 

Para lograr los objetivos de esta estrategia, el Programa de Internacionalización del CNLL, coordinará la participación de una delegación de autores conformada por 7 miembros, en Guadalajara.

La Feria del Libro de Guadalajara, es el principal encuentro de la industria editorial a nivel hispanoamericano.

El objetivo de la conformación de esta Comitiva es:

  • Internacionalización de autores y literatura nacional

Para participar en esta convocatoria, debes cumplir los requisitos establecidos en las bases, incluyendo la documentación solicitada y completar tu formulario de postulación (soporte material o digital).

Descarga