Expresión Biobío abre convocatoria para Formación de Mediadores Artísticos

Expresión Biobío es un programa de fomento y mejoramiento de la calidad del arte en la educación, financiado por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutado por la Secretaría Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, junto con la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

La presente convocatoria invita a artistas visuales, audiovisuales, escénicos, músicos, gestores culturales, y docentes, a un Seminario teórico-práctico en Mediación Artística, cuyo objetivo es capacitar y entregar herramientas de mediación con énfasis en el análisis, la visión crítica y apreciación artística, en las siguientes disciplinas: teatro, danza, artes visuales, música y artes audiovisuales. Las bases se mantendrán abiertas hasta 6 de octubre de 2019.

La actividad de capacitación tendrá lugar en el Hotel Salto del Laja, entre el 24 y 27 de octubre, contemplando alojamiento y alimentación para los asistentes. Los traslados ida y vuelta, también serán proporcionados por la organización, saliendo desde Concepción, Chillán, Arauco y Los Ángeles hacia el lugar del evento.

Bases de Convocatoria Formación de Mediadores

Postula aquí:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfI58YjurzFKzq7hd5D6kDoEnVh3qZO082f-g33uRTd8PAkzA/viewform

 

 

Volver arriba