Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 22 JUNIO, 2011 Convocatoria Tercer Festival Nacional de Teatro de Invierno en Calama

El certamen, que finaliza su proceso de postulación el próximo 8 de julio, es patrocinado por la Dirección Regional del Consejo de la Cultura de Antofagasta.

Un llamado a todas las compañías de teatro del país se encuentra realizando la Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo para participar en la tercera versión del Festival Nacional de Teatro de Invierno 2011 a realizarse entre el 10 y 18 de agosto en la región de Antofagasta.

La obra ganadora recibirá como estímulo dos millones de pesos, mientras que el reconocimiento a mejor actor o actriz y el premio del público consiste en 750 mil pesos cada uno.

Postulación

El proceso de postulación que comenzó a principios de este mes, se extenderá hasta el 8 de julio. Las compañías interesadas en formar parte del certamen podrán presentar sus propuestas escénicas a través del formulario de inscripción disponible en el sitio web www.calamacultural.cl, donde además podrán revisar en detalle las bases de participación.

La documentación deberá entregarse o enviar por correo certificado a la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, ubicada en Avenida O’Higgins s/n, sector Parque el Loa, Calama.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 8 414 6160 o escribir al correo electrónico teatro@calamacultural.cl y jpasten@calamacultural.cl.

El Tercer Festival Nacional de Teatro de Invierno 2011 cuenta con el patrocinio de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura de Antofagasta.